Saltar al contenido

Consultorías

Quieres que te ayude de forma personalizada a aplicar mejoras y procesos en tu ecommerce?
Entonces trabajemos juntos para acelerar el desarrollo de tu tienda online.

Actualmente ofrezco mis servicios de consultoría en dos modalidades: Express y Con Seguimiento, para que puedas elegir lo que te resulta más conveniente en este momento.

Consultoría Express

Se trata de sesiones sueltas de una hora en formato videollamada, donde podrás hacerme las preguntas que quieras. Si así lo deseas, haré una auditoría rápida de tu ecommerce dándote recomendaciones prácticas para que implementes en tu tienda.

Consultorías con seguimiento

Con esta modalidad, en la primera sesión me contarás qué necesitas y haré una revisión profunda de tu caso. Armaré un plan de trabajo que compartiré contigo y decidiremos juntos si es apropiado para ti, en tal caso programaremos sesiones regulares para hacer un seguimiento del progreso de tu tienda y te acompañaré en el proceso de implementación.

Todas las sesiones de seguimiento serán en formato videollamada, con una duración de entre 30 y 60 minutos, según lo necesites. El sistema funciona con una cantidad de tiempo precontratado en packs de minutos: tú contratas una cantidad de minutos y luego vamos descontando los que hayas utilizado en las sesiones. Para comenzar el proceso debes contratar un pack de 3 horas, y luego puedes contratar packs de menor duración.

Si ya dispones de crédito o quieres ver la disponibilidad horaria puedes hacerlo aquí:


Precios

Si haces una reserva sin disponer de saldo, esta reserva será cancelada. Si vas a reservar una consultoría express o una evaluación, primero debes hacer el pago de la misma.

Consultoría Express:

40 USD o $1500 pesos agentinos (para residentes de Argentina)

Fuera de Argentina

Dentro de Argentina

Pagar

Consultoría con seguimiento:


Sesión de evaluación con análisis de tienda: 75 USD o $3000 pesos argentinos (para residentes de Argentina)

Fuera de Argentina

Dentro de Argentina

Pagar

Pack de 60 minutos: 30USD o $1200 pesos argentinos (debe utilizarse tras 15 días desde la contratación)

Fuera de Argentina

Dentro de Argentina

Pagar

Pack de 90 minutos: 40USD o $1600 pesos argentinos (debe utilizarse tras 15 días desde la contratación)

Fuera de Argentina

Dentro de Argentina

Pagar

Pack de 3 horas: 75USD o $3200 pesos argentinos (debe utilizarse tras 60 días desde la contratación)

Fuera de Argentina

Dentro de Argentina

Pagar

Preguntas frecuentes

Qué días y horarios puedo elegir? Debes seleccionar un día y horario del calendario que verás tras hacer click en el botón de reservar.

Qué diferencia hay entre una Consultoría Express y una Consultoría con Seguimiento? El objetivo de la consultoría express es quitarte dudas específicas o hacer una pequeña auditoría de tu tienda. No incluye un plan de acciones a implementar ni seguimiento de ningún tipo. En cambio, con la consultoría con seguimiento desarrollaremos un plan e iremos revisando tu progreso y ajustando las acciones en un proceso de largo plazo. Contarás con mi apoyo para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo.

Qué no incluye la Consultoría con Seguimiento? Todas las acciones que surjan del plan de trabajo deberán ser implementadas por ti y/o tu equipo. Yo no brindo el servicio de implementación de dichas acciones.

Cuánto es el mínimo de tiempo de una sesión? El mínimo son 30 minutos y el máximo 60.

Puedo cambiar el horario de una sesión que ya programé? Sí, puedes cambiarla o cancelarla hasta 24 horas antes. Pasado ese tiempo se cobrarán como sesiones de 30 minutos.

Si tienes más dudas puedes escribirme a hola@dominandoelecommerce.com